BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de marzo de 2010

Todo cambiara..


Mire el papel desorientada ¿Quién me lo habrá mandado? Contuve las ganas de mirar a mí alrededor y abrí el papel cuidadosamente.
“Das completo asco” Mis ojos se humedecieron de la rabia que sentía, alcé la mirada al sitio de Cynthia que me miraba con una sonrisa mientras las otras hacían lo mismo. Arrugue el papel y lo deje caer al suelo. Me recordé respirar profundamente y no explotar.
La tres primeras clases fueron una pesadilla, todas esas miradas en ti son incomodas, y encima cuando era cambio de hora me hacían caer o me tiraban bolitas de papel, Cristhian estaba allí, lo sabía porque logre ver su chaqueta negra y esos ojos verdes increíbles que me tuvieron hipnotizada por un momento.
Al fin llego el gran deseado Patio, donde yo solía subir a la azotea sin que nadie me viese y por un instante en todo el día, me sentía bien.
“Todo eso algún día cambiara Allie” Me repetía a mí una y otra vez. No pude evitar soltar una lágrima, todo esto era injusto, realmente injusto, porque si tienes vida deberías apreciarla y disfrutarla, pero yo no lo hacía porque no podía, no tenía motivos para hacerlo.
No pude evitar tumbarme en el suelo. El viento soplaba ligeramente, la temperatura estaba perfecta y ya casi me había secado. Cerré los ojos después de ver aquel cielo azul, y deje volar mi imaginación. Imaginé un mundo lleno de colores, todos sonreían, en especial yo, todo era diferente. Realmente me sentía bien aquí. Decidí abrir los ojos, el sol ya no me pegaba tan fuerte y quería saber que osaba a tapar mis rayos de luz.
Me encontré unos enormes ojos verdes, y una perfecta sonrisa que estaba cerca de mí. Me sobresalte
-¡Tu quien eres!-pregunte confundida, aunque aun no podía dejar de ver aquellos ojos.
-Lo siento, es que no pude evitar contemplarte-su voz, maravillosa, sonó con un poco de culpabilidad, entonces caí en la cuenta de que su chaqueta era negra. Cristhian. Comencé a recorrer cada una de sus perfectos rasgos. Enseguida me sonroje, y mi corazón se me acelero.
Baje la mirada y rápidamente fui hasta la puerta para bajar.
-Eh! Espera!-escuche su voz tras mi.
-¿Qué? ¿Ahora tu también vas a meterte conmigo?-le mire indignada-Si es así, anda suéltame un insulto y luego déjame en paz.-su rostro mostro confusión y después un brillo de suspicacia apareció en su mirada.
-Anda ven!-me cogió de la mano sin que yo me diese cuenta y me arrastro hasta donde yo estaba antes. Hizo que una descarga eléctrica recorriera mi cuerpo, creo que también el lo noto porque me soltó enseguida y me quedo mirando. Sonrió mirando su mano y me hizo sentar.
-Hacerte tal cosa no se me ah cruzado por la mente ni un segundo-su voz sonaba sincera-Eh visto lo que decía en el papel, perdona mi curiosidad-me miro y luego siguió viendo el cielo azul mientras hablaba-Eh visto lo que te han hecho en cambio de clase, eh oído los murmullos despiadados que te dicen al pasar. Odio a la gente así, y de verdad, yo no soy como ellos. Yo solo quiero acercarme a ti, hasta que tú me aceptes como amigo.-me miro y su precioso pelo castaño oscuro se movía al ritmo del viento, se veía tan…Perfecto.
-No necesito que te compadezcas de mi-Pronuncie con frialdad-eh pasado mucho tiempo sola-me pare y camine unos pasos luego le mire tratando de no babear-Además, si te ven conmigo, tal vez de pase lo mismo.-suspire y sin darme cuenta una lagrima caía por mi mejilla, trate de limpiarme pero él se levanto rápidamente y se puso delante de mí.
-No siento lastima de ti, solo quiero ser tu amigo-me acaricio el pelo y luego me acerco hasta su pecho.-Tranquila, te prometo que desde ahora, todo cambiara-de sus labios salían las palabras que necesitaba oír ‘’La felicidad ah llegado’’ oí una voz dentro de mi.-Y a mí no me pasara nada, ellos no me conocen aun- me alejo de su pecho y capturo una lagrima-No llores todo irá bien-no podía decirle nada, de verdad me sentía, como nunca.-Anda vamos, creo que acabo de escuchar el timbre-me dedico una de esas sonrisas que solo él podía darlas. Abrió la puerta y se encamino hacia abajo, yo le sostuve el brazo.
-De verdad.. gracias-susurre.
-¿Para qué están los amigos? Anda toma mi chaqueta, con la que tienes ahora te vas a resfriar-me puso su chaqueta negra y enseguida su perfume recorrió mi rostro.
-Pero, no hace falta enserio, toma-intente devolvérsela, el no la cogió.
-Cógela- no pude evitar obedecerle con sus ojos mirándome, nuevamente me cogió de la mano y me llevo hasta abajo, donde todo mundo regreso a vernos en especial Cynthia que luego se acerco.
-¿Pero qué haces?-inquirió enojada mirándonos a los dos y luego deteniéndose en nuestras manos cogidas donde frunció el ceño.

3 comentarios:

Unknown dijo...

aww que bine me cae ese chico!!, estan lindo y tierno *-* y aun mas super bueno porque para no importarle lo que los demas digan de el siendo su amigo :/, ajjj seguro y Cynthia esta envidiosa!!!, me encanto el capitulo, postea pronto, bye!!

aLuuCiiiNaDa dijo...

Awww Christiaaaan!! (Baaabaa *¬*
Dios! Que hermoso es! :)
Ya me estoy enamorando ♥-♥
Increiblee Caap!
Lo adoreee!
Postea prontooo ke me kede
con ganas de seguir leyendoo!
Besoos!♥

Carolina dijo...

AAAAiii! que lindo es Christian!! <3
Me encanto el cap.!
Me pregunto que pasara ahora con Cynthia... ojala algo bueno para Allie!
Waa ! *o* la felicidad ah llegado...
Sube pronto!

Cuidate!^^