BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 18 de marzo de 2010

¿Celos? o ¿Paranoias?

-Espero me llames-susurro y metio un papelito en el bolsillo de mi pantalon.
-¡Pero que mierda haces!-salto Chris y me alejo de Alan tan rapido como pudo y le dio un empujon fuerte haciendolo retroceder unos cuantos pasos.
-No te le vuelvas a acercar-advirtio Chris enfurecido.
-Eso ya lo veremos-rio Alan y cogio a Cynthia, esta estaba con una mirada victoriosa y ni siquiera se porque estaba asi, los dos rieron y se alejaron triunfantes. Enarque una ceja.
-¿Estas bien?-pregunto aun con el ceño fruncido Chris. Solo me limite a asentir , seguia atonita por lo sucedido.
-Te llevare a casa-volvi a asentir y nos encaminamos hacia su auto.
-Gracias-le dije timidamente al subir al coche.
-para que estan los amigos si no?-sonrio con unas de esas sonrisas que te dejan volando.
-Verdad-de pronto meti la mano a el bolsillo y vi el papel con el numero de Alan.
Me quede observandolo.
-¿Piensas llamarlo?-pregunto con cierto enfado en su tono de voz.
-tal vez- dije, no seria mala idea llamarlo, si lo llamo sera para escuchar lo que quiera decir y dejarle las cosas claras.
-!Tal vez¡-exclamo Chris.
-Si, lo llamare, quiero escuchar lo que dice.
-Pero y si es para algo malo.
-No creo que se tenga algo entre manos.
-¿y si te pide salir?
-pues lo aceptaria-menti solo queria ver hasta donde llegaria esta conversacion.
-¡Pero ni lo conoces!
-A ti tampoco y estoy en tu coche.
-Pero tu sabes mis intenciones, las de el no.
-Las de el no son malas.
-Oh claro! Acostarse contigo no es una intencion mala-lo mire sorprendida.
-¿De que hablas?
-Oh por dios! no me digas que no te diste cuenta, con esa mirada cualquiera se hubiera dado cuenta.
-¿! Que mirada?!
-Te deseaba con tan solo una mirada.
-¿Y es malo que alguien me desee?
-Es que no fue precisamente una mirada de ese tipo de deseo, fue otro.
-Demuestramelo
-No puedo.
-Pues no te entiendo-menti. Sabia perfectamente a que se referia Chris, el tal Alan queria una noche conmigo. Eso ni soñando lo tendria.
-Sabes-comenzo a decir y de pronto me agarro de la nuca cuidadosamente y me acerco a el-Se que el te desea de otra manera porque no te ve como yo lo hago-me susurro.
-¿Entonces como lo haces?
Entonces a escasos centimetros de nuestro labios el movil me comenzo a bibrar y eso daño todo el momento.
-¿Si?-pregunte cuando conteste el telefono aun con el corazon a 100 mientras miraba la cara apenada de Chris.
-Hola, preciosa..

3 comentarios:

aLuuCiiiNaDa dijo...

O_O!
Woow!
Que buen capitulo!
Me has dejado sin palabras
Esta super geniiiaal!!
Dios! Como Chris es tan
perfecto?!
Mas te vale que postees
si no quieres que muera
de insertidumbre x_x
Besoos!♥

Unknown dijo...

ajj yo pense qiue la iba a besar pero bueno asi mejor =D, me encanto el capitulo super emocionante, seguro y la bestia esa de Alan la llamo :/, espero que postees pronto, bye!!

Carolina dijo...

Waaaaaaaaaaaaa me encaantoo!!
Que emocionante!!
estoy asi... ---> ÔoÔ
Que lindoo es Chris!!!
Sube pronto!!

Cuidate!^^