BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 10 de marzo de 2010

Parque de atracciones.


Las luces de colores se reflejaban en mis ojos y en el rostro de el.
-¡Vamos¡-dijo cogiendo mi mano-Tenemos tantas cosas que hacer, no acabaremos si te quedas aquí mirando-me jalo hacia la entrada-¡Disfruta!
No podía creer, tenían tantas cosas en mente, me sentía realmente bien, mejor que nunca.
-Has que esta noche sea inolvidable-me dijo parándose frente a mí una vez entramos-dedícame una de esas hermosas sonrisas que tanto me gustan-pidió, me lance a abrazarlo sin pensármelo dos veces y le susurre al oído:
-Gracias, seguiría en esa oscuridad si no estuvieras aquí-una lagrima salió, el tomo mi cabeza entre sus manos a la altura de sus ojos obligándome a ver su mirada.
-Hoy lo pasaras muy bien, no quiero lágrimas, contemplar tu sonrisa es mejor-beso mi frente.
Sonreí por el gesto.
-Así me gusta-me alejo y volvió a cogerme la mano, un choque eléctrico recorría mi cuerpo cuando lo hacía, pero intentaba disimular.
Había muchos juegos a mí alrededor, me había traído a un parque de diversiones, era precioso. Nunca había venido, en mi infancia, bueno no sé nada de mi infancia no recuerdo, pero cuando Charlotte me adopto, eso era nunca habíamos salido ni nada por el estilo, ella se pasaba de viajes y yo encerrada en mi cuarto.
No tardamos en comprar las entradas para los juegos, nos subimos a muchos de ellos y yo grite como nunca, aunque debo admitir que me gusto uno en especial, una casa de terror ¡Y vaya que daba miedo! Pero cada vez que me asustaba Christian me abrazaba a lo que sonreía a los fantasmas perversos que salían de allí.
-Ah sido alucinante-comente mientras me comía un algodón de azúcar.
-¡Ya vez! Ah sido increíble la montaña rusa-dijo Christian, el estaba tan feliz como yo.
-Ya, casi se me sale el alma allí-recordé el miedo que había pasado, pero eso no me quito la felicidad.
-te veías tan graciosa-se rio- me encanto verte, igual seguías preciosa-sonreí por el piropo.
-No le veo la gracia-intente parecer enojada pero Christian me miro enarcando una ceja a lo que yo no pude resistir y solté una gran carcajada-Gracias-agradecí por el piropo y por todo.
-Sabes-dijo después de un minuto de silencio-me encanto la casa de terror-lo mire a los ojos y sonreí.
-A mi también.
-Esto aun no ah acabado-advirtió.
-¿Aun hay más?-pregunte sorprendida.
-¡Claro!-respondió- Esta vez no pasaras miedo, eso espero-sonrió y me volvió a coger de la mano.
-Espera tienes algo en tu labio-se acerco y los rozo con el dedo gordo delicadamente poco a poco se fue acercando hasta que hubo un momento donde alzó la mirada y nos miramos a los ojos por un largo tiempo, deseaba lanzarme y besarle pero me resistí. Carraspee la garganta.
-Es mejor que nos demos prisa-sugerí. El se alejo y miro el suelo sonriendo por mi comportamiento.
-Si vamos-volvió a cogerme la mano. Lo que tenía en el labio era un trozo de algodón que el me lo había logrado sacar antes.
Llegamos a un puerto donde había pequeñas barcas, navegar por un rato sobre el mar era parte de ese parque de atracciones.
-¿Estás seguro?-pregunte cuando vi cuando costaba.
-Completamente-alquilo una barca me ayudo a subir y pudo convencer al señor de le dejase remar a él. Para estar solos sin alguien escuchando atrás.
-Qué precioso-murmure mirando el cielo estrellado y sus reflejos en el agua sobre todo el de la luna.
-No más que tu-aseguro Christian. Entonces lo mire me acerque y lo bese de nuevo comencé a sentir aquella maripositas en el estomago y una electricidad que pasaba con cada movimiento sincronizado de nuestros labios. El al principio se sorprendió pero después soltó los remos y me correspondió el beso.
-Lo siento-me aleje cuando reaccione y agache la cabeza avergonzada. No me había resistido.
-No tienes porque-levanto mi cabeza y me beso en la frente-me ah gustado aunque ya me explicaras a que vino eso-sonrió y siguió remando. El resto del tiempo hablamos de temas triviales, soltamos unas buenas carcajadas y algunas que otras miraditas y volvimos.
-Pero mira a quien tenemos aquí-Su chillona voz me hizo sentir un escalofrió.
-Hola Cynthia- saludo frio Christian.
-Se les ve muy felices-comento Cynthia con cierto resentimiento en la voz. Levante la vista y vi que venía acompañada con un chico alto pelo negro ojos grises y piel bronceada. Este no me dejaba de recorrer con la vista de arriba hacia abajo y viceversa.
-Les presento a Alan-lo presento cuando se dio cuenta de mi mirada.
-Christian podrías estar en su lugar-el susurro seductoramente.
-¡Vamos!-dijo Christian jalándome con el ceño fruncido.
-Espera-El tal Alan me agarro del brazo después de la cintura y me acerco a él.

5 comentarios:

aLuuCiiiNaDa dijo...

:O!
Donde ese chico la
bese es para golpearlo ¬¬
Aww ke adorable mi Christian ♥
Y ella lo besoo! :) *-*
Que linda pareja ♥
Besooos!♥

Andre*a dijo...

Bel*!!
me encanta la hiistoriia, cada
ves esta mejor!!
Amo a criis!!(christian), y ese alan??k se trae??
le amo!! i love christiian!!
hahaha postea prontto!!
me as dejado iintrigadiisima!!
cuiidate!!
andre*a

Sofia dijo...

¡Vaya! me gusta mucho, pero eso si me has dejado con la intriga, sube pronto, un beso enorme!

Unknown dijo...

ajj violador!!, jaja seguro no es para tanto pero que ni se atreva a besarla porque se va a meter conmigo y eso le puedo asegurar que no le conviene!! @.@, que lindo que es Christian *-* que genial que ella lo haya besado, quien no quisiera estar en su lugar *¬*, me encanto el capitulo, postea pronto, bye!

Mariana dijo...

Guapa amo la historia y todo lo que pasa en ella!! jajaja!! bueno espero que pronto te pases por mi blog!
http://unahistoriadeprincesas.blogspot.com/
un besote!!