BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 6 de marzo de 2010

¿De verdad está pasando?


Nuestras manos seguían cogidas y Christian apretó fuertemente la mía, me miro de reojo y me sonrió yo le devolví la sonrisa dudosa de porque él me la había dado.

-Yendo a clases-respondió el.

-Hay! No hablo de eso-sonó irritada-hablo de sus manos.

-Este es un mundo libre donde no hay ley que prohíba que no se puedan agarrar las manos-le guiño un ojo-Ahora nos vamos-la parto y con su mano cogiendo la mía firmemente me arrastro pero algo hizo que nos soltásemos giramos sorprendidos por el acto.

-Mira Christian- Cinthya se aferro a su brazo-¿Vamos juntos a clases? Y cuando terminen, si quieres, podemos ir hacer lo que tú quieras-se insinuó seductoramente y fue cuando pensé que mis minutos de felicidad habían acabado. Pero sucedió algo.

-No me apetece-Christian la alejo-Estoy con Allie y justamente esta tarde eh quedado con ella-Me sorprendió que no haya caído en los hechizos de Cynthia pero más me sorprendió lo que dijo al último.

-¿Ah sí?-preguntamos las dos al unísono.

-Si, así es. -Christian volvió a acercarse a mí y me paso el brazo por encima del hombro acto que hizo que mi corazón se me disparase y comience a palpitar frenéticamente.

-Pero es para que estés en mejor compañía-intento ganar Cynthia.

-Por eso mismo eh quedado con Allie.

-Pero te la podrías pasar de maravilla conmigo.

-No mejor que con Allie-las palabras que salían de su boca me sorprendían y a la vez hacían que una sonrisa en mi rostro apareciese. Cynthia se quedo petrificada y todos los demás que observaban con atención la ‘’platica’’ exclamaron un ‘’uuh’’ sonoro-Llegamos tarde a clase adiós- se despidió triunfante Cristhian de Cynthia y esta seguía parada en el mismo sitio como una estatua, y me coloco la chaqueta acercándome más a él.

-¿De verdad que quedamos esta tarde?-pregunte preparándome para un decisivo ‘’No’’.

-Paso a recogerte a las 7- le regrese a ver con una sonrisa y él lo hizo también.

-¿Alguna vez te dijeron que tu sonrisa es hermosa?-soltó de repente.

-No-respondí tímidamente.

-Me alegra ser el primero. Ahora ya lo sabes.

Christian coincidió conmigo en la mayoría de las siguientes clases y justamente esas clases se me pasaron volando, y en las que no coincidíamos lamentablemente la pasaba fatal porque no lo veía, todo el mundo me miraba raro y ah Cynthia no la volví a ver pero eso si nadie me quito la sonrisa que llevaba en mi rostro.

Comencé a pensar que pasaría esta tarde de camino a la salida. De verdad este día había sido increíble tal vez el mejor ¿Saben por qué? Por el simple hecho de que lo conocí.

-Espero que te alejes ya de Christian-Y ahí estaba otra vez Cynthia para evitarme el paso y hacerme otra vez la vida imposible.

-Tendrás que esperar mucho, no pienso hacerlo-respondí indiferente.

-No sabes lo que te pasara si no lo haces-me amenazo

-No tengo por qué tener miedo.

-Deberías-se acerco a mí y sus 3 chicas me rodearon.

-¿Pero qué haces?-su voz me tranquilizó. Todas voltearon a verlo.

-Intentando librarte de malas compañías. De nada-me fulmino con la mirada Cynthia. Christian se veía enfadado. Se acerco a mí y me aparto de esas.

-Pues líbrame de ti! No quiero salir contigo ya te lo eh dicho varias veces-le grito Christhian.

¿Varias veces? Algo me había perdido. Chisthian me agarro de la mano y me arrastro hasta su coche donde me hizo entrar y el con un ágil movimiento entro por la puerta del conductor y arranco.

-¿Qué demonios ah pasado?-pregunte atónita.

-Te dije que te protegería. Esa niña me tiene harto.

-Algo ah pasado-afirme.

-Intento seducirme de nuevo cuando fui a mi taquilla, casi logra besarme pero la logre apartar. Parece que me eh vuelto su blanco- tal vez eran celos lo que comencé a sentir. Había intentado besarle! Cada día la odiaba más. Fruncí mi ceño mientras miraba atentamente a través del cristal.

-¿Ahora qué te pasa?-pregunto aparcando el coche.

-Nada-respondí enfadada.

-¿Te has puesto celosa?-voltee a verlo.

-¿Cómo puedes pensar eso? Si solo nos conocemos desde hace unas horas-respondí nerviosa.

-Para mí no han sido horas-lo dijo como para sí mismo.

-¿Ah no?-pregunte intrigada. De pronto se acerco y tomo mi barbilla dejando nuestros labios a escasos centímetros.

2 comentarios:

Vicky dijo...

P-p-pero...¡¡No me dejes así!! ¿¿Sabes cuantos infartos me han dado porque me dejan con la intriga??
Postea pronto
Besazos

°Soljade°•.•.☆ dijo...

bel hija te obligo a que postees pronto eh!!, si no me molesto!! quiero saber s la besa o no!!! T.T, me encanto el capitulo, Cynthia es una &/()= ajjj la detesto!!, ya te dije portea pronto ok?!, bye! :)