BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 8 de marzo de 2010

¿Que se propone?


Sentí sus labios suavemente rozando los míos, no quería que parase pero debía evitar que siga-¡¿Pero qué haces!?-trate de parecer enojada alejándolo de mi.

-Lo siento- se disculpo agachando la cabeza.



-Mejor que me bajo del coche-dije intentado abrir la puerta pero él me detuvo.



-Lo siento de verdad, no pude evitarlo. ¿Vas a ver lo que te di?-ahí me acorde de lo que había puesto en mi mano, aun con el corazón acelerado y sintiendo ciertas mariposas en el estomago abrí cuidadosamente la mano y mire.



-Es, preciosa-me quede sin aliento al contemplar un colgante con forma de corazón y pequeños diamantes incrustados de color rojo y en medio una cerradura.



-Perteneció a mi familia, tiene una llave pero no ah sido encontrada-me conto, yo seguía contemplando maravillada el precioso corazón.



-Gracias-agradecí- pero no puedo aceptarla-se lo devolví, el, la cogió.



- Es especialmente para ti-sonreí-¿Puedo?-pregunto abriendo la pequeña cadena. Me gire y me puse la coleta un lado, sonreía mientras él me la cerraba cuidadosamente.



-Te vez hermosa-me halago una vez me di la vuelta para agradecérselo.



-Gracias de verdad.



-Cuando pueda te diré el porque te la di, cuando sea el momento-me guiño un ojo y arranco el coche.



-¿Pero por qué no ahora?-pregunte poniéndome el cinturón.



-Porque ahora no es el momento-respondió aumentando la velocidad.



-¿Puedo hacerte una pregunta?-pregunte después de un largo tiempo en silencio.



-Las que quieras.



-¿A que vino el beso?-recordando lo bien que me había sentido cuando lo hizo.



-Todo te lo diré cuando sea su momento-no seguí insistiendo y solo asentí.



-¡Llegamos!-aparco el coche.



-No me digas que…-baje del coche cuando Christian me la abrió y me tendió la mano para ayudarme salir.



-Si! Exactamente, hoy te la vas a pasar en grande-abrí mis ojos como platos.

2 comentarios:

aLuuCiiiNaDa dijo...

Noooooooooo!!!!
No lo puedes dejar asiiii!!
Haaay como no lo besaaa!!
Cuando lei eso quise darle
un golpe ¬¬ jajajjjaa
Haay si yo estuviera en su lugar (6)
yayayaya xd
Mas te vale que postees porque morire de insertidumbre :(
Y no quieres que yo muera verdad?
xddd
Bueno ya, de mas esta decir que
ame locamente el capitulo xdd
Que lindo detalle el del colgante ♥-♥
Es que es un amor el *¬*
Bueno ya... Besoos!♥

Unknown dijo...

awww que hermoso se besaron!!! *-* que estupida! yo que ella nunca lo hubiera parado *¬*, me encanto el capitulo, aunque claor dejastes a tu madre con curiosidad *puf*, postea pronto, bye!