BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 7 de marzo de 2010

Sorpresas


Comencé a sentir como mis mejillas se encendían. Poso su frente en la mía respiro profundamente y después rio.
-No te imaginas como me siento-se acerco más y más pero en el último segundo yo reaccione y me aleje.
-a las 7 nos vemos-le sonreí y baje del coche. No quise voltear para ver como se quedo.
Entre a casa y me apoye en la puerta, realmente me sentía también, sabía que ese chico me cambiaria la vida totalmente. Lo necesitaba. Se lo agradecería de todo corazón. Pase saludando con gran entusiasmo a todo el personal que se encontraba en la casa.
Charlotte, que es mi supuesta madre adoptiva, no llegaría hasta dentro de dos días. Mejor para mi, no tendría que soportar sus regaños.
Entre a mi cuarto y salte dejándome caer en la cama, me sentía tan bien, al fin podía sonreír, tenía un motivo para hacerlo, el. De pronto comencé a pensar que hubiera sucedido si ese beso hubiera llegado a realizarse, mi corazón se acelero de tan solo de pensarlo. ¿Por qué me aleje? Ah si, porque no quería enamorarme, exactamente, si algo sucedía, no quería que eso me hiciera tanto daño, y si daba ese beso, me enamoraría y eso por ahora, no estaba en mis planes.
Me metí al baño y llene la bañera, necesitaba relajarme ¿Y que mejor que una buena ducha caliente? Lleve mi Ipod y mi neceser, estaría allí un largo tiempo.
Odio a Cynthia, ya se los había dicho ¿Verdad? Es que no puedo dejar de hacerlo, me hiso la vida imposible y encima ahora intentaba alejarme de mi felicidad. Si, Christian me hacia sonreír, me sentía bien junto a él, aunque solo hayan pasado unas cuantas horas de haberlo conocido, lo que yo sentía al estar cerca de él era, mágico. Me reí otra vez y moví mis piernas salpicando todo el baño, me controle y me puse a escuchar una canción y poco a poco mis parpados se fueron cerrando.
‘’Mierda’’ pensé cuando me desperté y vi la hora en mi móvil, me había pasado la tarde en la bañera, de seguro estaba como una pasa. Faltaba tan solo 20 minutos para que Christian llegara ‘’Oh dios mío’’ pensé otra vez ‘’Estoy en toalla joder’’. Me mire y Salí corriendo.
Abrí el armario rápidamente y comencé a buscar desesperada algo que ponerme ‘’Tengo que ir de compras pero ya’’ pensé mientras encontraba unos pantalones negros rotos desgastados y que yo misma me había encargado de hacerles unos cuantos cortes y una blusa larga blanca con pequeños brillos de color turquesa, me recogí mi pelo negro en una coleta, repase la raya de mis ojos azules me puse rímel, perfume y salí corriendo, justo en el momento en que Chisthian salía de su coche.
-Estas preciosa-comento.
-Gracias-sonreí tímidamente. Abrió la puerta del copiloto y me hizo entrar después el entro en la puerta del conductor y me quedo mirando, me sentí un poco incomodad, me puse nerviosa.
-¿Tengo monos en la cara?-pregunte.
-¡Nada que ver!
-¿Entonces por me miras así?
-Porque me gusta verte-me aclare un poco la garganta en señal de nerviosidad.
-¿Puedo hacer una cosa?-pregunto acercándose.
-Depende-respondí- ¿Qué quieres hacer?
-Cierra los ojos y extiende las manos.- Lo mire no muy convencida.
-¡Vamos! Confía en mi- me dedico una sonrisa que me derritió y lo obedecí.
De pronto coloco algo en mi mano y la cerro, despues acaricio con delicadesa mi mejilla rozandome los labios y produciendo un ligero escalafrio en mi.
senti su respiracion cerca de mi y despues su boca en la mia.

3 comentarios:

°Soljade°•.•.☆ dijo...

O.O la beso!!, la beso!!! ahhhh que emocion!!!, me encanto el capitulo,Christian es tan lindo*-* postea pronto, bye!!

sweetprincess dijo...

QE romantico! Christian e sun amor! ♥

aLuuCiiiNaDa dijo...

:O!!!
Hay lo amo, lo amoooo!!
Christiaan *¬*
Tan hermoso el ♥
La besooo!
Aww ke bello!
Amiga amo profundamente
tu historiaaaa!!!
Lo sabes ;D!
Postea prontoo va?
Besoos♥