BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 27 de febrero de 2010

Y Llegaste..


Otra noche más en vela. Últimamente no dormía, amanecía sentada en mi cama llorando, últimamente el dolor se intensificaba, últimamente todo era peor.
Me levante rápidamente, hoy es otro día de sufrimiento y mientras más rápido empiece más rápido acabara todo esto.
Estaba en el penúltimo año de secundaria, tendría que sufrir otro año, pero al menos a este solo le faltaban unos meses y acabaría, y tendría vacaciones, hasta que empezara otro. Sacudí la cabeza intentando sacar las imágenes que empezaban a recorrer mi mente.
Me mire al pequeño espejito que había en la mesita de alado de mi cama, y si no hubiera sabido que ese era mi reflejo, hubiera salido corriendo. Mis ojos estaban totalmente rojos, mi pelo era una maraña. Me pase los dedos por el pelo intentando desenredarlo y me limpie los ojos, luego me puse mis zapatos y salí del cuarto oscuro donde me había pasado encerrada todo este fin de semana y las tardes después del colegio.
No acostumbraba a ir en coche a pesar de que tenía el carnet para conducir, la primera vez que fui en coche al colegio fue trauman te para mí, me pintaron todo el coche con insultos, lo tuve que llevar a un lavadero para que lo limpiasen y nadie descubriera nada.
Llegue más temprano de lo que debía, la próxima vez procuraría ver la hora, ahora tendría que soportar a mi pesadilla.
En cuanto entre todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y me vieron con cara de lastima o asco mientras cuchicheaban entre ellos cosas, siempre era lo mismo.
-Que el basurero esta por allá-comento una chica mientras pasaba a lado mía, la mire con ira.
-Ya empezamos mal de buena mañana-comento otra chica mientras me miraba de arriba abajo. Era raro, solo las chicas se metían conmigo, solo el género femenino. Todas las chicas alguna vez me sonrieron pero una vez que Cinthya, la chica ‘’popular’’ les hablaba, ellas se unían al resto. Los chicos no me decían nada, me quedaban mirando o simplemente me ignoraban, pero igualmente no hacían nada para evitar las humillaciones que pasaba.
De pronto sentí como caía al suelo, alguien me había empujado. Caí arrodillada, y entonces en ese momento apareció Cinthya, la chica con la que todos los chicos fantaseaban, la chica que todas envidiaban. Una imbécil para mí.
La típica californiana, bronceada rubia y de ojos azules. Patético. Sonreía con sus aires de superioridad mientras enrollaba una de sus mechas. Desee con todas mis fuerzas que no regresase a ver, pero mi deseo no se cumplió y al verme rio maliciosamente y se acerco a mí con sus ‘’fieles seguidoras’’.
-Pero mira que tenemos aquí!-su voz chillona dañaba mis oídos.
-Alguien apesta-anuncio una de sus seguidoras, Cloe.
-Se han olvidado de sacar la basura-Ellen también comenzaba a meterse conmigo, yo solo intentaba ignorarlas.
-Me encanta este recibimiento, a mis pies-al se la mirada con odio y luego me levante, cogi mi mochila y pase a lado de ella sin haberle dicho nada.
-Miren! La cucaracha intenta ignorarnos-la mire con gran desprecio.
-Váyanse a la mierda.-mi voz un poco temblorosa no ayudaba mucho. De pronto las tres comenzaron a reírse y tan rápido que no pude ver Cynthia me cogió del cabello jalándomelo fuerte.
-Mira, no te vengas hacer la valiente porque claramente tu y yo sabemos que no te va ese papel.-la cabeza me comenzó a doler un poco Cynthia me jalo más fuerte, extendió la mano para que Cloe abriese una botella de agua y se la diese, Cynthia la cogió, me soltó y sonrió masticando chicle victoriosa.
-Das lástima!-me dijo antes de tirarme todo el agua encima, cerré los ojos intentando no llorar. Cuando los abrí todos me miraban y comenzaron a reírse y de nuevo esa mirada de completo odio y asco por las chicas y pena por parte de los chicos se posaba en mí.
Me fui al baño corriendo a secarme, intentando no llorar entre y me saque la chaqueta y comencé a secarme y a escurrirme el pelo.
La despreciaba! Eso estaba claro, la odiaba con todas mis fuerzas. Me senté en el suelo arrimada contra la pared abrazando mis piernas y mi cabeza entre ellas comencé a respirar profundamente.
Solo tenía que resistir, no debía rendirme aun a vitaba en mi la esperanza de que todo esto cambiara, y que algún día sonreiría.
Me senté en mi sitio correspondiente intentando ignorar a las pequeñas risas y los murmullos de los alumnos. Mire que Cinthya sonreía con un brillo de maldad en sus ojos, entrecerré los ojos y luego desvié la mirada
El profe entro con una gran sonrisa, yo hice caso omiso a su aparición, abrí la ventana que había a lado de mi para que se me secase un poco el pelo y una ráfaga de viento acaricio mi rostro haciendo que un pequeño escalofrió apareciese en mi.
-Ah viajado por muchos lugares, es de Inglaterra y espero que lo reciban bien y todo ese rollo.-sonreí por la actitud del profesor.-Se llama Christian-yo seguía embobada mirando el cielo a través de la ventana. Pero no pude evitar sentir algo al oír ese nombre.
-Siéntate donde puedas-en ese momento el corazón se me acelero, escuche unos pasos y luego el chirrido de la silla a mi lado. ‘’mierda’’ ‘’no mires’’ pensé. ‘’otro más que contemplará mis humillaciones, genial’’ pensé irónica. El viento apareció de nuevo y nuevamente un escalofrió en mi hizo su aparición, tenia aun la chaqueta húmeda, cerré la ventana pero ni así dejaba de temblar. Intente no mirar al chico nuevo, uno más.
‘’ Tienes la felicidad más cerca de lo que crees’’ paso aquel pensamiento fugaz por mi mente y de pronto una papel doblado apareció en mi mesa.

4 comentarios:

Vicky dijo...

Odia a esas chicas!!!
Me dejaste intrigada
Postea pronto
Besos

Carolina dijo...

Waa me encanto! *.*
AAArrg.... que asco de gente..
odio a esa niñatas... ò.ó
AAii... el chico nuevo... el pensamiento... la nota... (que pondra en la nota..?) me encanta!!!
Sube pronto!

Cuidate! ^^

aLuuCiiiNaDa dijo...

Que crueles esas chicas :S
De seguro no les gustaria
cruzarse conmigo ¬¬ xddd
Haaay amiga me encanta
como escribeees!
De verdaad, amo tus novelas!
Asi que postea pronto ke kiero
saber mas del chico nuevo ^^
Besoos♥

°Soljade°•.•.☆ dijo...

ajj que estupidas que son esas niñas!!!, ajj me caen super mega hiper mal!!, como pueden ser tan crueles?!, aww a mi tbn me encanta abrir mi ventana y mirar el cielo aunque no sea precisamente para secarme :/, me encanto el capitulo, postea pronto que muero por saber sobre este chico christian y ese papelito ;), bye!