BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 21 de febrero de 2010

Llantos..


La soledad y la oscuridad se han vuelto mis mejores amigas, inseparables las únicas.
La luna es testigo de todas y cada una de las lagrimas que han rodado por mis mejillas, todo el sufrimiento y el dolor, ella sabe que mi vida no tiene sentido que la luz hace tiempo que se apago, que mi estrella dejo de brillar, que mi alma se esfumo, que mi ángel me abandono, estoy completamente sola en este mundo, sufro en silencio, no quiero que la gente se ponga mal por mi culpa.
Mi corazón no tiene color, mis ojos no tienen brillo, mi rostro no tiene emoción, mis labios muestran una línea, ya no me acuerdo cuando fue la última vez que sonreí.
La felicidad se ah marchado de mi lado, y toda mi vida, si se puede llamar así, eh pasado sufriendo porque nunca eh obtenido los sentimientos que la gente necesita para crecer y saber que por algo está en este mundo, que tiene un destino. Pero yo, yo no tengo destino ni motivos por el cual seguir viviendo, aunque no sé porque sigo aquí, y no desaparezco de una vez, me eh roto la cabeza pensando en la explicación del porque, pero me eh rendido, creo que esa persona se divierte viéndome sufrir pero bueno, que se puede hacer, solo me queda adentrarme en lo más profundo de la oscuridad y ahogarme en mis lagrimas mientras agonizo.
A veces no tengo ni fuerzas para llorar, y hay veces que sin esfuerzo un mar de llantos se derrama por mis ojos. Aun sigo esperando a alguien que me haga sonreír, se lo agradecería.
Solo quiero que mi mundo deje de ser gris, que la tormenta escampe y que aparezca un gran arcoíris rodeando el oscuro mundo en el que vivo.
Lo admito, soy adoptada, mi supuesta ‘’madre’’ es una famosa modista soltera, siempre está viajando por lo que no pasa siempre conmigo, y las pocas veces que está conmigo, no nos llevamos bien, así que se puede decir que nunca eh tenido una madre.
Tengo mucho dinero, pero no me sirve de nada, el dinero no me compra la felicidad que necesito.
No tengo un pasado, no recuerdo nada de mi anterior vida, antes de que me adopten, no tengo ni pasado, mi presente es una mierda, y mi futuro, mi futuro será igual que mi presente, porque no creo que algo aparezca y me cambie totalmente la vida.
Voy a un colegio de mucho dinero, normal, pero también la paso fatal, porque soy el bicho raro y nadie se acerca a mí, todos se meten conmigo, en especial un grupito de chicas que son muy creídas.
Yo no deberia estar aqui, no le eh echo nada malo a nadie.
Ven, mi vida no es un cuento de hadas, mi vida es la realidad, y con la realidad yo me tendré que hundir. Solo me queda soñar, soñar un mundo en donde todo esto no es real, y donde yo sonrió.
Esta es mi realidad, mi historia, y espero que algún día cambie.

1 comentario:

+*Dark Night*+ dijo...

Hola!!!♣
Me encanta como narras este blog y en el otro, con leer un capi me h enganchado en la historia, parece como si realmente lo vivieras...bueno ya nose k mas decir, pero cuidate mucho y continua asi de esplendida con tus blogs, suerte!!!
Bye - cuidate mucho