BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 7 de mayo de 2010

Somos amigos...solo eso..








Me levanté de mala gana, tirando la almohada contra la pared.
-Gracias Luna, tu respuesta me ah servido de mucho-dije sarcásticamente al cielo con el ceño fruncido.
Me cogí el pelo en una coleta alta y baje a desayunar.
Saludé al servicio que era como una familia para mí. Todos eran muy amigables, llenos de vida y sonrientes, hacían que mi vida no se destrocé del todo.
Subí a mi cuarto una vez desayuné, cogí lo primero que encontré en mi armario y entre al baño, me quede un largo tiempo en la ducha, pero cuando me di cuenta de que iba a llegar tarde me vestí rápido y salí.
Hacia buen día, hoy no llovería por lo visto y el clima comenzaba a calentarse.
Cuando llegué al instituto lo mismo de ayer paso, muchas miradas y cotilleos. Pero su sonrisa al llamarme me importó mas y me alegró más el día.
-¡Allie! Pensaba que no ibas a venir, me tenias preocupado-se acercó y me dio un beso en la mejilla ignorando las miradas impresionadas de los demás, como si solo estuviésemos él y yo, eso me hizo sonreír.
-OH de muy buena mañana, has sonreído, me alegro-otra vez dejó que aparezca en su rostro esa sonrisa que me derretía.
-Hola Chris, siento lo de ayer-me disculpé, aunque me parecía raro que él se mostrara tan alegre.
-No pasa nada chiquita-me susurró en el oído, haciendo que mi corazón se acelerase- Aún así tengo la suerte de ser tu amigo-me abrazó y después paso su brazo por mis hombros y empezamos a caminar. Mi corazón latía deprisa y la sangre se me había subido a las mejillas, me preocupaba que él se diese cuenta.
-Oh pero miren a quien tenemos aquí-odiaba la voz chillona de Cynthia. Algo tenía que dañarme la mañana ¿y qué mejor que ella?
-Hoy parece hacer buen día-dijo Cris ignorando a Cynthia, pasamos por su lado y él como si no se hubiera percatado de que ella estaba allí. Giré la cabeza para mirarla y ella nos miraba enojada, sonreí y seguí escuchando a Cris.
-No sé, podríamos ir a la playa, o al cine, o también un picnic en el parqué-mi miró-¿Tu qué quieres?-Yo solo lo estaba viendo no prestaba atención a lo que decía- Allie ¿Estás?
Desperté poniéndome más roja aún.
-Si claro ¿Qué decías?
-¡Ya sé! –Saltó de repente- podemos hacer las tres cosas al mismo tiempo.
-¿De qué hablas?-pregunte enarcando una ceja por su actitud.
-Te paso a recoger a las 8, nos vemos guapa-Me dio una suave beso en la frente y se alejo sonriente. Me quedé parada preguntándome que se proponía Cris. ‘’ ¿Las tres cosas? ¡Pero qué tres cosas?’’ Suspiré rendida y entre a clase.
Todo el día marchó bien, cada cambio de hora Cris venia a verme y estaba entusiasmado por el plan de esta tarde, el plan del cual yo no sabía nada. Al salir no vi a Cris por ningún lado, imaginé que ya se había ido. Resoplé y me encamine hacia mi casa pero la odiosa de Cynthia me impidió el paso.
-Mira Cynthia, ¿Quieres dej…
- Mira solo te vengo a decir unas palabritas-se acercó amenazadora mente pero me mantuve firme- Escúchame bien niñata, es mejor que disfrutes ahora de tu nube en la que has subido, porque muy pronto caerás y esa sonrisita que llevas desaparecerá.-Se alejó riendo con sus amigas. ''¿Qué había querido decir con eso? Era una advertencia ¿Pero de qué?'' Entonces me imaginé lo peor.
-¡Eh Allie!-gritó una voz conocida, intenté aguantarme las lágrimas y parecer lo más normal. Levanté la cabeza para ver a Cris montado en una moto.
-¿Pero tú qué haces allí?-Pregunté impresionada.
-Ven, sube-me tiró un casco.
-¿Estás seguro?-pregunté no muy convencida.
-¡Claro! Ven sube te daré un pequeño paseo por la ciudad antes de dejarte en casa.
-Pensaba que te habías ido y apareces aquí con una moto a saber de dónde la has sacado.
-¡Pero como que crees que me iba a ir sin ti! Siempre esperare a por ti y ya te explicare el resto en el camino. ¡Vamos sube!- sonreí muy entusiasmada. Me puse el casco subí y me sujeté a su cintura. ''En teoría lo estoy abrazando ¿Verdad?'' Me reí para mi misma.
-¿Estas lista?-preguntó.
-¡Claro que si¡-arrancó la moto dejando atrás a toda esa gente por la cual había yo había derramado lágrimas durante años.

6 comentarios:

Vicky dijo...

De verdad que yo me cargo a Cinthya, espero que postees pronto
Besos wapa!! ^^

Anónimo dijo...

ola me encanto el cap. esperaba que pudieras pasarte x mi blog
http://eliysuvida.blogspot.com/

bessos nezsa♥

Ailen Abdala dijo...

Ajj, cómo odio a Cynthia.
Esa es una plasta aplastante (XD)
¿De dónde ha sacado la moto? O.O
Es ge-nial, como siempre.
1beso, campeona.
Lune ;)

Jazmin dijo...

es super
tu blog
sigue escribiendo
= )

Unknown dijo...

awww que lindo Chris jaja que bien la choteo a esa tipa!!; :G, me encanto el capitulo, postea pronto please, bye!

MAnu dijo...

wow
q lindoo
me encanto el cap
esta super bello!!
:D
ube pronto!!
Dios te bendigaa
Manu