BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 20 de mayo de 2010

Sentimientos...



El semáforo se puso en rojo y a nuestro lado había un coche donde estaba montada Cynthia y el odioso de Alan. Gire la cabeza para no verlos.

-Pero mira que preciosura de chica va en esa moto-gire la cara para verle, puse los ojos en blanco y sonreí sarcásticamente.

-Pero mira que tarado va allí-le hice una mueca a él y a Cynthia que no salía de su sombro de vernos a Chris y a mi juntos en la moto.

-Eh, que esta preciosura es mía, cánsate de una de vez-dijo Chris enojado, lo miré, sonreí y lo abrase más fuerte. El semáforo se puso verde y arrancó la moto. Dejando atrás a esos, que sabía que no pararían hasta no lograr lo que se proponían, en este caso separar a una pareja que ni siquiera estaban juntos, si no solo como unos bueno amigos. Perdían su tiempo intentado alejarnos.

Dimos muchas vueltas por toda la ciudad viendo cosas fantásticas que me había perdido, como nunca salía no sabía ni que existían.

-¿Qué te apetece comer?-me pregunto cuándo nos hallábamos sentados en una heladería.

-¿Y no estamos comiendo?-pregunté señalando el helado.

-¿! Como crees ¡? Has probado el postre antes, ahora debes comer anda vamos-pago la cuenta y me subí, con su ayuda, de nuevo a la moto pero esta vez sin casco, quería sentir el aire en mi rostro y el hizo lo mismo.

Me llevo a un restaurante no muy lejos de donde nos encontrábamos comimos alegremente y volvimos a la moto y esta vez su parada fue un acuario.

-¿Por qué me has traído a un acuario?-enarque una ceja.

-Se que te gusta el mar-me sorprendí que él lo supiera, nunca se lo había mencionado.

-¿Y tu como sabes eso?-pregunté.

-Se te nota en tu mirada cada vez que pasamos a lado del mar ¡por dios que estamos en Florida!

-Gracias-susurre y le di una de mis mejores sonrisas. Entramos y visitamos muchas aéreas pero nos detuvimos en la de los delfines ya que estaban muy juguetones y Chris quería comprar un pequeño recuerdo.

-Vamos-me cogió de la mano y entramos en un gran acuario lleno de peces de colores, todo se veía azul y estábamos rodeados del agua.

-Es precioso-sonreí tocando el gran cristal que nos rodeaba. Chris se acerco de a mi me dio un suave beso en la mejilla después me apego contra tu pecho y dijo con voz apagada.

-No te imaginas lo que siento...Yo…-no dijo nada más y me coloco algo en el cuello. Me cogió de la mano y volvimos en silencio a la moto. Yo no sabía que decir. Me había dejado en blanco.

Me llevo a mi casa, al bajarme de la moto me acerque para darle un beso en la mejilla y le logre ver un pequeño delfín colgando del cuello.

-¡A las 8 estaré aquí!-me sonrió y arrancó la moto. Lo vi irse y por instinto me toque el colgante que era un delfín.

4 comentarios:

MAnu dijo...

me gusto mucho el cap :D
q lindo q es!!
!!!!
hahaha
me encanta
subee prontoo
q quiero ver cuando ella lo acepte!!
hahaha
Dios te bendiga
Manu

Vicky dijo...

¡¡Wow!! ¡Qué bonito! Bel porfis tienes que publicar muy pronto.
¡¡Besos wapiisima!!

Ailen Abdala dijo...

Bueno, no es que esté muy bien, que digamos...
ES TAN SÓLO FANTÁSTICO!!
Bel, no sé cómo lo haces, pero es que es genial!!!
Romanticismo y amistad a la vez, es que no me lo creo!
Un beso, y publica prontoo!!!

........ dijo...

me encanta como va la historia!!!!!
que bien que no hayas dejado de escribir!!
no habia podido comentar antes porque no habia tenido nada de tiempo pero aqui esta!
escribe pronto que ya quiero saber que pasa con chris!!!

Bss =D