BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 26 de enero de 2012

Te extraño...

Sigo pensando en ti día y noche...cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día de cada semana....sigues ahí, en mi corazón, en mi mente, en mi imaginación, en mi alma, en mis sueños, en mi cielo y paraíso, en mis fantasías, a la vuelta de la esquina o en el color rojo, en las hojas al caer o en los días fríos y lluviosos....en mi luna, en mi estrella...Amor sigo amándote...joder, este amor que siento por ti no se va por más que me esfuerce, por más que mi corazón este frío...cuando escucho una melodía, mi corazón retumba y de nuevo es como si esa pequeña lucesita regresara...vuelvo a estar viva por un instante, sonrío y vuelvo a sentir...no solo amor, si no TODO, todos esas sensaciones y sentimientos por todo y todos...es como si me hubiese convertido en el personaje de ojalata del Mago del Oz y Dorothy me consiguiera un corazón....pero solo dura un instante....y luego mi mundo regresa al gris...mi corazón se apaga y vuelvo a fingir sonrisas, a estar alegre por obligación, a tener que, cada equis tiempo, recordar como era antes y actuar así a momentos....porque mi alegría se ha ido, no siento nada...............Pero siempre terminas reviviendome...por unos minutos, pero lo haces... me revives.
Te prometí que me cuidaría, que estaría bien y sería feliz. Me cuido, sigo adelante, sonrío, estoy bien y no, no soy feliz pero lo intento....
Espero que tu estés mejor que bien, TE AMO TANTO....pero solo eres un sueño....


PD: Te escribo por aquí porque como no creo que entres a este blog, entonces no leerás esto y, mi Adiós seguirá contigo. Pero por este blog, seguiré de vez en cuando...te necesito.

1 comentario:

Lune* dijo...

Odio las despedidas, odio decir 'Adiós'. Yo estoy con una relación a distancia, y, créeme, te entiendo, y entiendo como mata poquito a poco. Pero aún así sé que no le pierdo, es el amor de mi vida y si le perdiera... no podría ni siquiera fingir.
Eres muy fuerte, Bel, te admiro mucho. Ten fuerzas!

P.D: si necesitas hablar... lo que sea, mail a lune@losabdala.com :)