BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 4 de abril de 2010

Un sueño con respuesta equivocada.



Lo aleje de mi para que nuestros labios no se volviesen a unir nunca más.

¿Que porque digo nunca más? Simple, porque no quiero sufrir ni hacer sufrir, no quiero que mi corazón se destroza mas, no quiero sentir una lágrima recorrer mi mejilla mientras siento un dolor agonizante en mi pecho. Ahora solo tratare de sonreír y disfrutar, porque se que el algún día se ira, y yo me quedare de nuevo en los brazos de la oscuridad derramando lágrimas a mas no poder y sintiendo esa grieta abriéndose cada vez mas dando paso a un abismo lleno de dolor. No quiero darle alas, no quiero dármelas a mi.

Por eso digo nunca mas.

Solo debo mantener esta amistad ya iniciada. No puede llegar a mas, solo tiene que ser un bonito cariño de entre dos buenos amigos. Si el se va, y yo me quedo aquí sabiendo que es mi amigo, tal vez y solo tal vez no me duela tanto. Al fin y al cabo el era el primero que me había echo sonreír. ''Solo una amistad'' me volví a recordar.

-Gracias por todo, eres un buen amigo-baje la mirada avergonzada-pero lo que acaba de pasar no quiero que ocurra mas. Nos vemos- Me baje del auto dedicándole una sonrisa forzada mientras el seguía en estado de shock.

Camine rápido a mi casa, entre a mi cuarto cerré la puerta y resople.

'' Mierda, mierda, mierda'' pensé. Me sentía culpable, debía de estarlo, decirle eso no es tubo bien, pero no quería enamorarme. ''Lo siento Chris'' dije con mi voz interna como si en algún lugar el me estuviese escuchando. Deseaba que eso fuera así.

El sonido de mi móvil interrumpió mi nervioso caminar de un lado de la habitación al otro y viceversa.

-¿Si?-conteste con cierta frustración.

-Tu amiguito me corto, deberías regañarlo amorsito- Alan no llamaba en un buen momento, nunca lo hacia. Su voz falsamente apenada y empalagosa me irrito mas.

-OLVIDA ME idiota-solté parte de mi enojo y apague el móvil.

Respire profunda mente ''inhala, exhala, inhala,exhala'' me recordé. Me deje caer en mi cama me coloque los audífonos y puse el volumen a tope.

La luna brillaba a través de mi ventana, era tan hermosa, su luz me hacia sentir bien; sentía como si ella me estuviese escuchando. Era mi confidente y practica mente se sabia toda mi vida, mi real y triste vida.

-Oh si Luna, no puedo dejar de estar preocupada, esto es irrevocablemente estúpido y difícil de evitarlo-empecé a desahogarme. Me levante y me acerque a la ventana- es como si mi alma necesitase de la suya. Por favor, justamente esta pasando lo que no quiero Luna, es ridículo que esto me pase a mi, como si no tuviese suficientes problemas para que ahora me venga uno mas.

Mi respiración se corta, mi corazón -si es que es eso- late mas deprisa como si un pirata estuviese navegando por el con una gran tormenta persiguiendole, tratando de llegar lo mas rápido posible a su preciado tesoro. Siento un agradable cosquilleo en el estomago, una electricidad recorre mi cuerpo. Todo eso con tan solo su rose.
Miles de sentimientos se apoderan de mi, y ese deseo de estar junto a el por siempre, se incrementa...eso con tan solo su mirada.

Mis labios lo desean, yo lo deseo. Esto nunca me había pasado. ¿!Porque justo ahora!?

No quiero llorar-agache la cabeza- Dime luna ¿Que hago para dejar de estar enamorada? ¿Que hago para dejar de quererlo?-mi voz soltó la ultima palabra en un suave susurro que pronto se mezclo con el siseo del viento y juntos se alejaron.

Entonces mi Luna me respondería- como siempre lo hace-en sueños.

Entonces me acosté esperando tan ansiosa aquella respuesta que era una solución a lo que yo sentía y no quería sentir.

Pero esa noche la respuesta no llego, y en vez de ella un chico alto y delgado, con ojos verdes y de buen corazón, apareció susurrando un te quiero y luego me beso.

Un sueño encantador pero a la vez una horrible pesadilla.



Profile Graphics, Page Graphics

8 comentarios:

aLuuCiiiNaDa dijo...

DIOS!
Pobre ella y
Pobre Chris!
Que situacion!
Me da pena por todo lo que siente ella pero a la vez me da pena que rechaze a CHRIS! Awww... si yo estuviera en su lugar (6) hahahaha
Postea pronto porke no puedo esperar a ver que pasa okeei?
Asi que si no kieres ke muera de un atake de intriga (?) sube cap pronto va?
Te adoooroo! Besoos♥

........ dijo...

Ooo!!! Porq??!!
Me encantaba la pareja q se estaba formando!!!
Y a ese Alan q le dio? Es un intenso!
Espero que escribas pronto y no nos dejes con esta intriga!!!

Bss=D

Sofia dijo...

Pobre Chris, y ese Alan me da mucho asco!
Sube pronto :)
PD: yo también lo probé con 12 años jajaj
besitos!

Vicky dijo...

¡¡Oh!! ¡¡Pobre Chris!! Y ese Alan...me cae muy mal
Porfi, postea pronto
Besazos!! ^^

MAnu dijo...

wow me encantaa
escribes full bn
:D
sube prontoo porfaa!!!
dios te bendiga

Unknown dijo...

awww pobre Chris!!, me imagino que trsite debe de haber sido que ella le dijera eso aunque clatro tbn debe de ser dificil para ella :/, bueno me encanto el capitulo, postea pronto que muero por saber que pasa, bye!

Ailen Abdala dijo...

Oh, Dios Mío!!
Me encanta tu blog!! Sin duda!!
El primer capítulo me robó el corazón!
Tienes talento, Bel!!

Anónimo dijo...

hola!! acabo de descubrir tu blog.

es fabuloso de verdad!
olle qeria saber si pudieras pasar x mi blog
es http://eliysuvida.blogspot.com/
entra plisss ♥